Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

(51) 987250528 -979381723

reservas@tambopatatourism.com

Top
5 Nov

ÑAPE LODGE EN LA SELVA AMAZONICA

ÑAPE LODGE EN LA SELVA AMAZONICA

Esta vez nos toca llevarlos a un Logde muy especial que pertenece a la comunidad nativa de infierno. Ñape Lodge es un exclusivo albergue turístico ubicado a una hora y media de la ciudad de puerto Maldonado carretera hacia la comunidad de infierno, para llegar a nuestro Logde saliendo del aeropuerto de Puerto Maldonado hay 45 minutos de viaje en bus  hasta la comunidad de infierno y enseguida se realiza un transbordo en bote durante 30minutos donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo a bordo hasta llegar a Ñape Lodge el albergue que está a orillas del rio tambopata.

Apenas pones un pie en suelo amazónico, el viaje empezó. Mientras vas en la canoa, sientes el calor húmedo, ves los arboles moverse en el cielo azul, Subes al bote y estás en otra realidad. Entretanto navegando por el rio tambopata tendrás el privilegio de visualizar gran cantidad de flora y fauna silvestre en este caso nuestro guía durante la excursión nos mostró a la capibara a orillas de rio, taricayas hermosas y un par de guacamayos pintorescos.

Durante nuestra estadía en Ñape Logde nos recibieron muy amablemente con deliciosas bebidas de frutas tropicales de la zona y nos asignaron los bungalows rústicos hechos de madera típica de la región, donde disfrutamos mucho de la conexión con la naturaleza.

Sentir el olor a bosque, despertar con el canto de las aves, ver los atardeceres anaranjados, escuchar la lluvia en la noche, ver el cielo estrellado, caminar con botas en el barro y sobre las hojas humedas… Toda está armonía sutil que te ofrece Ñape Lodge te hace sentir que aquí cada cosa está en su lugar, la verdad es que uno se siente como en casa, el trato es cariñoso y personalizado.

 

Quieres vivir tu propia experiencia? Atrévete a realizar un tours con Baawaja Expeditions y descubre los misterios de la amazonia alojándote en un maravilloso Logde en medio de la selva amazónica de Madre De Dios-Puerto Maldonado.

 

 

 

By.Paz

reynaldo
You don't have permission to register