Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
 

Bungalows

Albergues turísticos: Bungalows y Eco Lodge

“Ñape Lodge ” Tambopata

A una hora  de la ciudad de Puerto Maldonado se ubica el Albergue Ñape . Un albergue turístico en el cual podrá encontrar cómodos y atractivos bungalows de madera, así como eco lodges característicos de la región.

Para llegar a este albergue es necesario hacer un recorrido de 45 minutos en bus, partiendo desde el aeropuerto de Puerto Maldonado hasta la Comunidad Indígena Ese-Eja de Infierno. En seguida, se realiza un trasbordo en bote  30 minutos de duración, desde la comunidad hasta el mismo albergue que está ubicado a cinco minutos de las orillas del río Tambopata.

El Hospedaje o Albergue, es un auténtico refugio de selva para descansar. Es ideal para aquellas familias que buscan viajes de aventura, pero seguros, y desean experimentar una nueva vivencia al hospedarse en bungalows rurales que guardan similar parecido a como son las casas de la Selva Peruana.

Ten la oportunidad de descubrir este “Hotspot” de biodiversidad mundial, incluso durante los tiempos libres. Los animales silvestres son visibles en su estadía, cómo los monos, especies de aves, ranas y entre otros.

 Bungalows

Los bungalows, están construidas con materiales locales (maderas duras tropicales), excelente ventilación y un techo de onduline de color verde.

El albergue cuenta con 6 bungalows simples y 4 bungalows dobles 16 habitaciones  para su estadia. Las simples tienen un área de 45.7 m2, mientras que las dobles son de 105.2 m2. Estos son totalmente privados, pintorescos y confortables y, en su interior tienen una pequeña sala de estudio, una terraza con sillas perezosas, lavatorios, armarios y servicio higiénico con duchas, para la plena comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones clásicas, disponibles como dobles, triples y simples, están equipadas con los siguientes servicios:

Mosquiteros: Todas las habitaciones son rústicas y sencillas, cada una de las camas cuenta con mosquiteros.

Interior de las habitaciones: Baños privados, mesa de noche y un colgador de ropa.

Iluminación: Lámparas de kerosene y/o velas proporcionan una iluminación suave y romántica. Se enciende un generador tres veces al día para el Lodge, en esos horarios los visitantes pueden recargar baterías de sus equipos electrónicos. La electricidad está a un paso de las áreas comunes del albergue. Recomendamos llevar linternas, ya que por la noche pueden ver algunas zonas oscuras.

Comunicación: Ñape  Lodge, está en contacto diario con nuestras oficinas de Puerto Maldonado – Lima a través de teléfono.

Oficina Puerto Maldonado

BAAWAJA EXPEDITIONS.
AV. AEROPUERTO – LA JOYA – S/N.
Puerto Maldonado
Madre de Dios
Celular: (51) 987250528 -979381723
Emails:
reservas@tambopatatourism.com

Recommended

No tours match your criteria